domingo, 27 de marzo de 2011

20º- ASOCIACIONES, FEDERACIONES Y CNSE

7 comentarios:

  1. hola no mas. tu explica tienes razon verdad correcto. besitos su pareja y tu

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPO SI CONOZCO A TI JAJAJA HAS EXPLICADO MUY BIEN MUY INTERESO GRACIAS POR SU INFORMACION BUENO ABRAZO FUERTE EN AMIGO DE PILI MEDINA

    ResponderEliminar
  3. Hola, Muchas gracias por informar muy bien, tu opnion igual a mi, esta acuerdo. Un abrazo de Ricardo Ibarra.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sr. Ramón Viera; no nos conocemos pero quiero darle mi más sincera felicitación por su video asociaciones, federaciones y CNSE.

    Yo tambien fuí presidente de una asociación y sé lo que es sufrir, trabajar con ilusión y esperanza, así cómo también s´lo que es el desengaño y la desfraudación que lleva el cargo.

    Pero estoy totalmente en desacuerdo con las opiniones equivocadas que dicen en sus videos ese tal Pablo Tucumano y José Zapata.

    Ellos no deben hablar ni opinar sobre otras asociaciones y federaciones españolas porque ellos son de Murcia, pero tampoco deben hablar de Murcia porque no son asociados a ninguna asociación federada de la Region de Murcia.

    Tu tienes razón igual que Ricardo Ibarra; es mejor no escuchar ni hacer caso a ellos, pues son provocadores nada más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA, TU RAZON, MI BLOG VIDEO VEZ OK

    UN ABRAZO FUERTE

    ResponderEliminar
  6. encantado de conocerte y correcto total. un abrazo de mi parte

    ResponderEliminar
  7. TE DOY APLAUSE... GRAN EXCELENTE! UN SALUDO DESDE MADRID

    ResponderEliminar